¿Cómo me registro para el beneficio de Cinépolis?

Da click en el ícono de cines dentro de la página www.samsbenefits.com o desde tu app y regístrate como nuevo usuario. Te solicitará los siguientes datos:

Recibirás un mail de confirmación (Revisa carpetas correos no deseados, spam) con el asunto “Confirmación de Correo”.

¿Por qué aparece el mensaje en pantalla de “Máximo de tarjetas Permitidas”?

Por medidas de seguridad el sistema solo permite tener 2 tarjetas registradas, en caso que borres alguna de estas tarjetas y quieras volver a registrarla o quieras introducir una nueva tarjeta se bloquea tu usuario, para poder desbloquear tu cuenta nos puedes compartir la siguiente información al correo hola@pranagroup.mx con el asunto “Desbloqueo de Usuario/SAM’S”

Este proceso puede tardar máximo 24 hrs.

¿Cuál es el proceso para comprar folios canjeables por entradas y combos de dulcería en Cinépolis?

¿Por qué me marca error el sitio al momento de comprar mis folios canjeables por entradas y combos de dulcería en Cinépolis?

Por el momento no aceptamos tarjetas Bancomer ni débito Banorte, así como American Express. Estamos trabajando para que en breve podamos tener la aceptación de todas las tarjetas y ofrecerte una mejor experiencia.

En caso que intentaras realizar la compra con una tarjeta que no es de los bancos anteriormente mencionados, lo más conveniente es que te comuniques con tu banco, ya que en algunas ocasiones bloquean algunas tarjetas por seguridad para realizar compras por internet. Por favor comunícate con tu banco para solicitar que te quiten estos candados y permitan el cobro de nuestra plataforma.

En caso que tengas más dudas o comentarios puedes enviarnos un correo a hola@pranagroup.mx y compartirme un número telefónico para poder atenderte mejor; o si gustas comunícate con nosotros a nuestro teléfono 800 422 9090 en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 y sábados y domingos de 08:00 a 17:00

¿Existe alguna otra forma para comprar los folios canjeables por entradas y combos de dulcería en Cinépolis o hacer válido el beneficio?

No, solo es por medio de nuestro sitio con tarjeta de crédito o débito.

¿Cuántos productos (Folios) puedo comprar?

Solo puedes realizar 2 compras (Máximo de 10 productos por transacción) en un intervalo de 40 minutos entre ellas, posterior a las 24 hrs de tu última compra puedes volver a comprar.

¿Qué vigencia tienen los folios?

Los folios tienen una vigencia de 90 días a partir de la fecha de compra.

¿El beneficio con Cinépolis aplica en todos los cines?

Si, aplica en todos los cines a nivel nacional. Asegúrate que el cine al que quieras ir cuente con el tipo de sala de los productos que compraste. (IMAX, VIP, etc.)

¿Tengo que utilizar todos mis folios canjeables por entradas y combos de dulcería al mismo tiempo?

No, cada uno de tus folios es independiente y tú decides si canjeas todos los folios de tu compra al mismo tiempo o puedes utilizarlos de manera separada, mientras no excedas el tiempo de vigencia.

¿Cómo canjeo mis folios?

En Taquilla:

En el sitio web Cinépolis:

¿Cómo canjeo mis folios Klic?

¿Cómo funciona mi folio de renta Klic?

Una vez que hayas seleccionado una película y redimido tu folio, tendrás 30 días para comenzar a verla y una vez que la hayas comenzado a ver, tendrás 48 horas para reproducirla las veces que quieras.

¿Cómo funciona mi folio de renta Klic en los paquetes de 2 a 10 rentas?

Recibirás un folio único que puedes utilizar más de una vez (dependiendo del paquete que hayas adquirido), es decir, un mismo Folio que puedes usar varias veces para rentar un cierto número de películas. Una vez que hayas alcanzado el límite de veces en que puedes usarlo, el Folio se agotará y dejará de ser válido.

¿En qué formato puedo rentar películas en Klic?

Tu folio es válido para rentar la película que quieras en formato SD o HD en Cinépolis KLIC®.

¿Cómo funciona mi folio de compra Klic?

El folio es válido en compra de películas de estreno, librerías, series por temporada en formato SD y HD, Add On 1 mes de (HBO, FOX Sports y Baby First).

¿Qué tengo que hacer si no me llegan los folios canjeables por entradas y combos de dulcería de compra?

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Para recuperar la contraseña:

¿Si tengo más dudas o comentarios donde me pueden orientar?

En caso que tengas más dudas o comentarios puedes comunícate con nosotros a nuestro teléfono 800 422 9090 en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 y sábados y domingos de 08:00 a 17:00 o al correo hola@pranagroup.mx