¿Cómo me registro para el beneficio de Cinépolis?

Da click en el ícono de cines dentro de la página www.samsbenefits.com o desde tu app y regístrate como nuevo usuario. Te solicitará los siguientes datos:

Recibirás un mail de confirmación (Revisa carpetas correos no deseados, spam) con el asunto “Confirmación de Correo”.

¿Por qué aparece el mensaje en pantalla de “Máximo de tarjetas Permitidas”?

Por medidas de seguridad el sistema solo permite tener 2 tarjetas registradas, en caso que borres alguna de estas tarjetas y quieras volver a registrarla o quieras introducir una nueva tarjeta se bloquea tu usuario, para poder desbloquear tu cuenta nos puedes compartir la siguiente información al correo hola@pranagroup.mx con el asunto “Desbloqueo de Usuario/SAM’S”

Este proceso puede tardar máximo 24 hrs.

¿Cuál es el proceso para comprar folios canjeables por entradas y combos de dulcería en Cinépolis?

¿Por qué me marca error el sitio al momento de comprar mis folios canjeables por entradas y combos de dulcería en Cinépolis?

Por el momento no aceptamos tarjetas Bancomer ni débito Banorte, así como American Express. Estamos trabajando para que en breve podamos tener la aceptación de todas las tarjetas y ofrecerte una mejor experiencia.

En caso que intentaras realizar la compra con una tarjeta que no es de los bancos anteriormente mencionados, lo más conveniente es que te comuniques con tu banco, ya que en algunas ocasiones bloquean algunas tarjetas por seguridad para realizar compras por internet. Por favor comunícate con tu banco para solicitar que te quiten estos candados y permitan el cobro de nuestra plataforma.

En caso que tengas más dudas o comentarios puedes enviarnos un correo a hola@pranagroup.mx y compartirme un número telefónico para poder atenderte mejor; o si gustas comunícate con nosotros a nuestro teléfono 800 422 9090 en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 y sábados y domingos de 08:00 a 17:00

¿Existe alguna otra forma para comprar los folios canjeables por entradas y combos de dulcería en Cinépolis o hacer válido el beneficio?

No, solo es por medio de nuestro sitio con tarjeta de crédito o débito.

¿Cuántos productos (Folios) puedo comprar?

Solo puedes realizar 2 compras (Máximo de 10 productos por transacción) en un intervalo de 40 minutos entre ellas, posterior a las 24 hrs de tu última compra puedes volver a comprar.

¿Qué vigencia tienen los folios?

Los folios tienen una vigencia de 90 días a partir de la fecha de compra.

¿El beneficio con Cinépolis aplica en todos los cines?

Si, aplica en todos los cines a nivel nacional. Asegúrate que el cine al que quieras ir cuente con el tipo de sala de los productos que compraste. (IMAX, VIP, etc.)

¿Tengo que utilizar todos mis folios canjeables por entradas y combos de dulcería al mismo tiempo?

No, cada uno de tus folios es independiente y tú decides si canjeas todos los folios de tu compra al mismo tiempo o puedes utilizarlos de manera separada, mientras no excedas el tiempo de vigencia.

¿Cómo canjeo mis folios?

En Taquilla:

En el sitio web Cinépolis:

¿Cómo canjeo mis folios Klic?

¿Cómo funciona mi folio de renta Klic?

Código válido para canjear la renta de una película en Cinépolis Klic (podrá ser en formato HD o SD). El código podrá canjearse solo una vez, dentro del periodo de 90 días naturales a partir de que el cliente genere la compra, posterior a esa fecha el código se invalida (3 meses). Una vez que hayas seleccionado una película y redimido tu cupón, tendrás 30 días naturales para comenzar a verla y una vez que la hayas comenzado a ver, tendrás 48 horas para reproducirla las veces que quieras. El código de descuento no es reembolsable, intercambiable o negociable por dinero en efectivo u otro producto. Participan películas disponibles en renta, es importante validar que la película tenga habilitada la opción de renta. El código no es válido para películas de Warner Brothers. El código no puede canjearse en renta anticipada, preventas, compra de series de TV, eventos en vivo, compra de películas o adquisición de un mes de los canales del contenido en HBO o FOX SPORTS o BABYFIRST, STARZPLAY, Claro Sport, Paramount o Noggin o cualquier contenido que tenga el indicativo de que no participa. El código deberá canjearse en www.cinepolisklic.com e ingresarlo antes de reproducir la película, de otra forma no podrá ser canjeado. No aplica con otras promociones. Aplican los términos de uso consultables en https://www.cinepolisklic.com/terminos-de-uso.

¿Cómo funciona mi folio de renta Klic en los paquetes de 2 a 10 rentas?

Recibirás un folio único que puedes utilizar más de una vez (dependiendo del paquete que hayas adquirido), es decir, un mismo Folio que puedes usar varias veces para rentar un cierto número de películas. Una vez que hayas alcanzado el límite de veces en que puedes usarlo, el Folio se agotará y dejará de ser válido.

¿En qué formato puedo rentar películas en Klic?

Tu folio es válido para rentar la película que quieras en formato SD o HD en Cinépolis KLIC®.

¿Cómo funciona mi folio de compra (Premium) Klic?

Cupón canjeable por alguna de las siguientes opciones en Cinépolis Klic:

  • Opción 1: Adquirir mediante compra una película de estreno.
  • Opción 2: Disfruta un mes para ver contenido en los canales de la plataforma de BABYFIRST, STARZPLAY, Claro Sport, Paramount+ o Noggin
  • Opción 3: Renta de una película. (Consulta términos y condiciones en la sección de RENTA)
  • Opción 4: Compra de una temporada en series de TV.
  • El código podrá canjearse solo una vez, dentro del periodo de 90 días naturales a partir de que el cliente genere la compra del folio, posterior a esa fecha el código se invalida (3 meses). Una vez que hayas seleccionado una película, contenido de plataforma, renta o series de TV y redimido tu cupón. Participan películas disponibles en renta, no son válidos para renta anticipada. El código no puede canjearse por colecciones de películas o por periodos mayores de un mes para de los canales de la plataforma. El código no es reembolsable, intercambiable o negociable por dinero en efectivo u otro producto. El código deberá canjearse en www.cinepolisklic.com e ingresarlo antes de reproducir el contenido elegido de otra forma, no podrá ser válido. No aplica con otras promociones.

    ¿Qué tengo que hacer si no me llegan los folios canjeables por entradas y combos de dulcería de compra?

    ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

    Para recuperar la contraseña:

    ¿Si tengo más dudas o comentarios donde me pueden orientar?

    En caso que tengas más dudas o comentarios puedes comunícate con nosotros a nuestro teléfono 800 422 9090 en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 y sábados y domingos de 08:00 a 17:00 o al correo hola@pranagroup.mx