Preguntas Frecuentes:

 

    ¿Cuántos productos (folios) puedo comprar?

En cada transacción puedes comprar hasta 10 productos (folios) y podrás hacer hasta 4 transacciones por día.

    ¿Qué vigencia tienen los folios?

Cada folio tiene una vigencia de 90 días a partir de la fecha de compra.

    ¿Puedo canjear mis folios de entrada y dulcería en todos los cines o complejos?

Si, estos los puedes hacer válidos en todos los cines o complejos Cinépolis a nivel nacional.

    ¿Tengo que utilizar todos mis folios canjeables por entradas y combos de dulcería al mismo tiempo?

No es necesario, cada uno de tus folios es independiente y tú puedes decidir si canjear todos los folios de tu compra al mismo tiempo o puedes utilizarlos de manera separadas, mientras no excedas el tiempo de vigencia (90 días a partir de la compra).

    ¿Cómo canjeo mis folios?

En Taquilla:

 

En el sitio web Cinépolis:

Paso 1: Ingresa a https://www.cinepolis.com/

Paso 2: Selecciona la película que deseas ver en el horario disponible. Recuerda que el folio con el que cuentas tiene una restricción por tipo de sala o el tipo de transmisión de la película. Te invitamos a revisar las restricciones de tus folios.

Paso 4: Selecciona los asientos de tu preferencia y da click en “Seleccionar mis boletos”

Paso 5: En la sección “Selecciona tus boletos”, desliza la barra en la opción de “Agregar folios y promociones” y posteriormente selecciona “Otras promociones”.

Paso 6: Introduce tu folio y da clic en la opción “Aplicar”. Se habilitará la opción de “Folios Corporativos”, estos son capturados uno por uno y en caso querer canjear otro folio se debe repetir el proceso completo.

Paso 7: Revisa en tu carrito que la información sea correcta y el saldo sea “0”. Haz clic en “Omitir y pagar”

Paso 8: Se abrirá la ventana de “confirmación de compra”, en la cual te muestran un QR para mostrar en el complejo seleccionado para acceder a tu función, mismo que será enviado al correo electrónico.

Paso 9: Listo ¡disfruta la película!

    ¿Qué tengo que hacer si no me llegan los folios canjeables por entradas y combos de dulcería de mi compra?

Envía un correo a la siguiente dirección hola@pranagroup.mx con estos datos:

 

¿Si tengo más dudas o comentarios dónde me pueden orientar?

Puedes comunicarte con nosotros al 8005039300 en un horario de Lunes a Domingo de 09:00 a 18:00 hrs o al correo  hola@pranagroup.mx