Preguntas Frecuentes:

 

      ¿Cuántos productos (folios) puedo comprar?

    En cada transacción puedes comprar hasta 10 productos (folios) y podrás hacer hasta 2 transacciones por día en un intervalo de 40 minutos entre ellas, posterior a las 24 hrs de tu última compra puedes volver a comprar.

      ¿Qué vigencia tienen los folios?

    Cada folio tiene una vigencia de 90 días a partir de la fecha de compra.

      ¿Puedo canjear mis folios de entrada y dulcería en todos los cines o complejos?

    Si, estos los puedes hacer válidos en todos los cines o complejos Cinépolis a nivel nacional.

      ¿Tengo que utilizar todos mis folios canjeables por entradas y combos de dulcería al mismo tiempo?

    No es necesario, cada uno de tus folios es independiente y tú puedes decidir si canjear todos los folios de tu compra al mismo tiempo o puedes utilizarlos de manera separadas, mientras no excedas el tiempo de vigencia (90 días a partir de la compra).

      ¿Cómo canjeo mis folios?

    En Taquilla:

    • Entradas: Selecciona la película, horario, asientos y menciona al cajero los folios uno por uno para que te sean entregadas tus entradas correspondientes.
    • Combos – Menciona al cajero que tienes un folio promocional con la descripción del producto para hacerlo y te sea entregado tu combo. Los folios de Combos solo son canjeables directo en taquilla.

    En el sitio web Cinépolis:

    • Entradas:

    Paso 1: Ingresa a https://www.cinepolis.com/. Puedes ingresar desde tu dispositivo móvil o computadora.

    Paso 2: Debes seleccionar el complejo (Cinépolis) y a continuación selecciona la película de tu preferencia.

    Paso 3: Selecciona la película de tu agrado y te abrirá la sección de horarios disponibles.

    Paso 4: Selecciona el horario deseado, recuerda que el folio con el que cuentas tiene una restricción por sala o el tipo de transmisión de la película.

    Paso 5: Selecciona los lugares de tu preferencia y procede al pago de los mismos.

    Paso 6: En la sección “elige tus boletos”, da clic en la opción de “tipo de promociones” y selecciona la opción de código promocional.

    Paso 7: Introduce tu código y da clic en la opción de ACTIVAR. Se habilitará la opción de Folios Corporativos, dependiendo de las entradas asignadas en tu folio podrás hacer uso de los que requieres. Asignada la cantidad de boletos da clic en siguiente.

    Paso 8: Para proceder con tu compra, es necesario incluir la información del comprador:

    1. Nombre
    2. Apellido
    3. Correo electrónico

    Al finalizar el ingreso de información da clic en “Continuar”.

    Paso 9: En la confirmación de pago, es necesario agregar una “opción de pago”, NO SE REALIZARÁ NINGÚN CARGO. Al seleccionar el método de pago, te solicitará introducir la información de tu método de pago. Al finalizar da clic en continuar.

    Paso 10: Al concluir el paso 9 te regresará a la ventana de “confirmación de compra”, en la que aceptaremos los términos y condiciones para poder finalizar tu transacción y procedemos a dar clic en el botón “pagar”.

    Paso 11: Al confirmar la compra, nos aparecerá una pantalla en la que nos brinda el código QR para que pueda ser leído por Cinépolis al llegar al complejo donde se proyectará la película. Esta confirmación llegará a nuestro correo para tener un respaldo de nuestra compra.

      ¿Qué tengo que hacer si no me llegan los folios canjeables por entradas y combos de dulcería de mi compra?

    Envía un correo a la siguiente dirección hola@pranagroup.mx con estos datos:

    • Mail con el que estas registrado en el módulo de cines.
    • Últimos 4 dígitos de la tarjeta con la que realizaste la compra.
    • Número de confirmación de tu compra.

      ¿Cómo canjeo mis folios Klic?

    1. Regístrate en www.cinepolisklic.com
    2. Elige la película que quieras ver y da clic en Renta SD o Renta HD (asegúrate que tenga botón de “Rentar”).
    3. Ingresa el folio del cupón en la ventana de pago.
    4. Disfruta tu película.

     

      ¿Cómo funciona mi folio de renta Klic?

    Código válido para canjear la renta de una película en Cinépolis Klic (podrá ser en formato HD o SD). El código podrá canjearse solo una vez, dentro del periodo de 30 días naturales a partir de que el cliente genere la compra, posterior a esa fecha el código se invalida (1 mes) una vez que hayas seleccionado una película contenido de plataforma, renta o series de TV y redimido tu cupón. Una vez que hayas seleccionado una película y redimido tu cupón, tendrás 30 días naturales para comenzar a verla y una vez que la hayas comenzado a ver, tendrás 48 horas para reproducirla las veces que quieras. El código de descuento no es reembolsable, intercambiable o negociable por dinero en efectivo u otro producto. Participan películas disponibles en renta, es importante validar que la película tenga habilitada la opción de renta. El código no es válido para películas de Warner Brothers. El código no puede canjearse en renta anticipada, ni eventos en vivo, o cualquier contenido que tenga el indicativo de que no participa. El código deberá canjearse en www.cinepolisklic.com e ingresarlo antes de reproducir la película, de otra forma no podrá ser canjeado. No aplica con otras promociones. Aplican los términos de uso consultables en https://www.cinepolisklic.com/terminos-de-uso.

      ¿En qué formato puedo rentar películas en Klic?

                 Tu folio es válido para rentar la película que quieras en formato SD o HD en Cinépolis KLIC®.

      ¿Cómo funciona mi folio de compra (Premium) Klic?

    Cupón canjeable por alguna de las siguientes opciones en Cinépolis Klic:

    Opción 1: Adquirir mediante compra una película de estreno.

    Opción 2: Disfruta un mes para ver contenido en los canales de la plataforma de BABYFIRST, STARZPLAY, Claro Sport, Paramount+ o Noggin

    Opción 3: Renta de una película. (Consulta términos y condiciones en la sección de RENTA)

    Opción 4: Compra de una temporada en series de TV.

    El código podrá canjearse solo una vez, dentro del periodo de 90 días naturales a partir de que el cliente genere la compra del folio, posterior a esa fecha el código se invalida (3 meses). Una vez que hayas seleccionado una película, contenido de plataforma, renta o series de TV y redimido tu cupón.

    Participan películas disponibles en renta, no son válidos para renta anticipada.

    El código no puede canjearse por colecciones de películas o por periodos mayores de un mes para de los canales de la plataforma.

    El código no es reembolsable, intercambiable o negociable por dinero en efectivo u otro producto.

    El código deberá canjearse en www.cinepolisklic.com  e ingresarlo antes de reproducir el contenido elegido de otra forma, no podrá ser válido.

    No aplica con otras promociones.

      ¿Por qué aparece el mensaje en pantalla de “Máximo de tarjetas Permitidas”?

    Por medidas de seguridad el sistema solo permite tener 2 tarjetas registradas. Si deseas puedes eliminar alguna de las tarjetas y agregar la nueva para realizar tus compras.

    En caso que borres alguna de estas tarjetas y quieras volver a registrarla o quieras introducir una nueva tarjeta se bloquea tu usuario, para poder desbloquear tu cuenta nos puedes compartir la siguiente información al correo hola@pranagroup.mx con el asunto “Desbloqueo de Usuario”

    1. Mail con el que estás registrado en el sitio web
    2. Nombre completo
    3. Identificación oficial

    Este proceso puede tardar máximo 24 hrs.

      ¿Si tengo más dudas o comentarios donde me pueden orientar?

    En caso que tengas más dudas o comentarios puedes comunícate con nosotros a nuestro teléfono 800 4228 766 en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 y sábados y domingos de 08:00 a 17:00 o al correo hola@pranagroup.mx