Preguntas Frecuentes:
¿Cuántos productos (folios) puedo comprar?
En cada transacción puedes comprar hasta 10 productos (folios) y podrás hacer hasta 4 transacciones por día.
¿Qué vigencia tienen los folios?
Cada folio tiene una vigencia de 90 días a partir de la fecha de compra.
¿Puedo canjear mis folios de entrada y dulcería en todos los cines o complejos?
Si, estos los puedes hacer válidos en todos los cines o complejos Cinépolis a nivel nacional.
¿Tengo que utilizar todos mis folios canjeables por entradas y combos de dulcería al mismo tiempo?
No es necesario, cada uno de tus folios es independiente y tú puedes decidir si canjear todos los folios de tu compra al mismo tiempo o puedes utilizarlos de manera separadas, mientras no excedas el tiempo de vigencia (90 días a partir de la compra).
¿Cómo canjeo mis folios?
En Taquilla:
- Entradas: Menciona al Cinepolito que cuentas con folios corporativos. Selecciona la película, horario, asientos e indica los folios uno por uno para realizar el canje de tus entradas correspondientes.
- Combos: Menciona al Cinepolito que tienes un folio corporativo con la descripción del producto para hacerlo y te sea entregado tu combo. Los folios de combos solo son canjeables directo en dulcería.
En el sitio web Cinépolis:
- Entradas:
Paso 1: Ingresa a https://www.cinepolis.com/
Paso 2: Selecciona la película que deseas ver en el horario disponible. Recuerda que el folio con el que cuentas tiene una restricción por tipo de sala o el tipo de transmisión de la película. Te invitamos a revisar las restricciones de tus folios.
Paso 4: Selecciona los asientos de tu preferencia y da click en “Seleccionar mis boletos”
Paso 5: En la sección “Selecciona tus boletos”, desliza la barra en la opción de “Agregar folios y promociones” y posteriormente selecciona “Otras promociones”.
Paso 6: Introduce tu folio y da clic en la opción “Aplicar”. Se habilitará la opción de “Folios Corporativos”, estos son capturados uno por uno y en caso querer canjear otro folio se debe repetir el proceso completo.
Paso 7: Revisa en tu carrito que la información sea correcta y el saldo sea “0”. Haz clic en “Omitir y pagar”
Paso 8: Se abrirá la ventana de “confirmación de compra”, en la cual te muestran un QR para mostrar en el complejo seleccionado para acceder a tu función, mismo que será enviado al correo electrónico.
Paso 9: Listo ¡disfruta la película!
¿Qué tengo que hacer si no me llegan los folios canjeables por entradas y combos de dulcería de mi compra?
Envía un correo a la siguiente dirección hola@pranagroup.mx con estos datos:
- Mail con el que estás registrado en nuestra plataforma.
- Últimos 4 dígitos de la tarjeta con la que realizaste la compra.
- Número de confirmación de tu compra.
- Fecha en la que realizaste tu compra
¿Si tengo más dudas o comentarios dónde me pueden orientar?
Puedes comunicarte con nosotros al 8005039300 en un horario de Lunes a Domingo de 09:00 a 18:00 hrs o al correo hola@pranagroup.mx